Hoy os traemos una nueva editorial de inspiración sobre la novia Millennial. Ilusión, cariño, cuidado, son palabras que describen la editorial Village Bride, una novia Millennial.

Las novias millennial son la generación del Milenio, que comprende a todos los nacidos entre 1980 y el año 2000. Sus bodas ya no son como las de antes, teñidas con un componente onírico que las hace inolvidables.

Su regla Nª1 es la de disfrutar. Las novias millennials abogan por la comodidad, la cercanía y lo informal. Sus bodas, ya no son bodas tradicionales. Son reuniones de amigos, quedadas, son fiestas.

Un lugar, dos vestidos y una novia, la editorial Village Bride quiere mostrarnos una novia millennial en un pequeño pueblo con mucho encanto, un ambiente relajado en el que las estrictas normas de las bodas tradicionales no tienen cabida.

Una novia millennial, dos estilos de vestidos diferentes

La novia millennial para su “bridal look” se rige por el aquí y el ahora, no busca la opulencia y quiere disfrutar al máximo de su gran día y de su vestido. Así que, un vestido nada convencional, nada de diseños extra largos, sin cancán ni costuras incómodas. Aplican las nuevas tendencias a su personalidad.

En el peinado se busca la naturalidad, la comodidad y la personalidad de la novia. Las ondas deshechas o el recogido, son los reyes de esta editorial.

Un vestido millennial con encajes, fluido y natural. Un peinado con hondas, una corona de flores preservadas, margaritas en tonos tierra y azul, salpicada con abalorios en color maíz.

“Las nuevas tendencias se aplican a tu personalidad.”

También un vestido en color champán algo más sofisticado, pero sin perder el estilo millennial, volumen sin cacán y con comodidad, pedrería en la parte superior, haciéndolo muy ella y una espalda muy sexy totalmente al descubierto. Un recogido con un tocado de plumas teñidas a mano y esferas de abalorios en blanco y champán.

La novia millennial ya no quiere los típicos zapatos blancos que después se quedan en una caja para siempre. Busca la versatilidad, unos zapatos diferentes que pueda utilizarlos en cualquier otro momento.

Las joyas que lleva y las alianzas son más versátiles, se busca algo sencillo y fino, o algo diferente en color. Anillos con diamantes muy finos y joyas muy delicadas son las protagonistas de sus “bridal look”.

Créditos Editorial Village Bride:

Fotografía METSÄ Weddingwww.metsawedding.com@metsawedding @patriciacuorvu
Vídeo Leandro Ruizwww.lrfotoyvideo.com@_leandroruiz_
Organización y diseño Ephemeral Al Detalle, Wedding Designerswww.ephemeralaldetalle.com@ephemeral_aldetalle
Peluquería Calzón Hair@calzonhair
Maquillaje Olaya Briónwww.olayabrionmaquilladora.es@olayabrion.maquilladora
Estética MGM Estética avanzada@mgmesteticaavanzada
Vestidos N4 Atelier@n4atelier_oviedo
Tocados Nohemí Maestrewww.nohemimaestre.com@nohemi.maestre
Joyas Joyería Suarezwww.joyeriasuarez.com@joyeriasuarez
Ramo de novia Materia Botánica@materiabotanica
Hotel Hostería de Torazowww.hosteriadetorazo.com@hosteriadetorazo
Modelo Silvia de So Cute Beautywww.so-cute-beauty.blogspot.com@so.cute.beauty